jueves, 24 de enero de 2013

¿Os gustan los corsés? Lencería Sexy nos lo pone fácil!

Lencería Sexy es una tienda on line dedicada a la venta de lencería fina de alta calidad.


La verdad es que quedé muy sorprendida al comprobar la cantidad de modelos y diseños de los que constan: babydolls, tangas, corpiños, medias, conjuntos, etc...


Yo tengo uno de sus corsés, el modelo corset retro morado, que me parece espectacular!




Es un tractivo corset retro de raso morado liso con tres filas de volantes de puntilla negra en la parte superior, con detalle de lazos negros y falda tutú en picos en color negro. 


Incluye tanga a juego y la falda es desmontable es decir que se puede llevar el corset con o sin la falda.

Tiene una calidad increíble, es espectacular y en persona, todavía más!


Qué mejor forma de mostraros cómo queda que mostrandoos unas fotos que realicé usando este corsé en una sesión fotográfica. Espero que os guste!






Modelo: Nuria Ulloa
Fotografía y Edición: Edu Pereira
Maquillaje: Lucía P.
Estlismo: Lencería Sexy 


Las fotos están protegidas bajo derechos de autor y está totalmente prohíbida su distribuición, publicación o modificación sin el consentimiento expreso del autor (lo comento por algunos blogs que se dedican a copiar mis entradas íntegras y nadie hace nada... y estas fotos ya no son sólo mías... y no tienen mi propia marca de agua, sino la firma del fotógrafo).


Si ves estas imágenes en un blog que no sea http://lululooks.blogspot.com, ponte en contacto con alguno de los autores, por favor!


8 comentarios:

Eva Alacid dijo...

Felicidades Lulú, habéis hecho muy buen trabajo, tanto tú como el fotógrafo... La elección del corset morado ha estado muy acertada ¡Enhorabuena!

Laura garla dijo...

Es chulisimo!! pero yo no sabria cuando ponermelo ;)

Aydita dijo...

Que chulo es! besos

PLAlimentación dijo...

Es precioso!y las fotos una pasada!bsts!

NoraStyle dijo...

Madre mia adoro los corset y más el lila!!

Tirsi dijo...

hola guapa si la conozco y me encanta tambien se pusieron en contacto conmigo, es es precioso lo que pasa es que con el tutu no lo quiero porque me lo pondre para salir te sigo 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

Ángeles Make Up dijo...

Me encantan los corsets, tanto que compré uno por internet de puro fanática y no me quedó bien, era un poquito grande...lo regalé con todo el dolor..pero tengo tres más que uso seguido, me encantan!

Whatsername dijo...

Cuanto te costo? ese mismo corset lo compre yo en ebay por 20 € con la falda incluida