miércoles, 16 de enero de 2013

Coleccion Navidad China Glaze

Con algo de retraso os traigo dos de los esmaltes de la colección Holiday Joy de China Glaze, la colección que han sacado para las Navidades Pasadas.


Como en años anteriores, destacan los colores rojos, verdes y el glitter, mucho glitter.


Yo tengo dos de los 12 esmaltes que componen la colección:


- Merry Berry: Rojo oscuro con un puntito cereza. Sin partículas de brillo.



- Angel Wings: Esmalte con glitter dorado holográfico, mil destellos de colores. Una pasada.




La verdad es que me han encantado todos los tonos, son muy especiales y difíciles de encontrar en otras marcas.

4 comentarios:

Laura garla dijo...

Me encanta Angel Wings,!!! :)

Aydita dijo...

El dorado es muy bonito! besos

PLAlimentación dijo...

Son preciosos los dos!Bsts!

Utena dijo...

Ese tono dorado me fascina!

Saludos desde Continuo Espacio Tiempo