jueves, 7 de junio de 2012

Paleta 66 labiales BornPrettyStore


BornPrettyStore es una tienda online de maquillaje, decoraciones de uñas y accesorios de belleza.

Placas de estampación, piedras, glitter, lápices de ojos, eyeliners, brochas, uñas postizas... todo a unos precios geniales!!!


Ya os he hablado en otras ocasiones de sus productos, esta vez os muestro su paleta de 66 labiales.






Hacía tiempo que tenía ganas de una paleta de labiales ya hecha. Normalemente compro las paletas vacias con pans y fundo mis propios labiales, pero tenía muchísima curiosidad por una paleta ya hecha :)


En esta paleta encontranos 66 colores, algunos son labiales, más cremosos y cubrientes y otros de textura gloss, más ligeros y casi incoloros.




Incluyen todo tipo de tonos, desde rosas claros a marrones o rojos, pasando por fucsias, dorados e incluso azules! 


Es una paleta supercompleta y a mí de momento, me está gustando mucho, tanto para uso personal como profesional.


El inconveniente que le veo es que los colores son muy pequeñitos, y si un color nos gusta mucho y nos enamora, se nos va a acabar pronto :( Yo en concreto me he quedado prendada de un tono rosita con destellos dorados, algo así como el Orgasm pero en labial!!




Por lo demás, estoy encantada con ella!!!




Si no conoceis la página de Born Pretty Store, os recomiendo que le echeis un vistazo cuanto antes!! Hay cosas realmente preciosas a buen precio!

9 comentarios:

Luna Blanca dijo...

Tiene colores muy chulos y para combinar y sacar el color que se busca también aunque como bien dices lo malo es que viene muy poquito y conseguirlo está en chino!

Un besito

Aydita dijo...

Yo estoy esperando una de 30! besos

Silvia Quirós dijo...

Que bueno! me ha gustado, es una forma de poder tener un montón de tonos en uno, los tonos azules me parecen geniales para fantasía o para maquillajes de pasarela o moda, gracias por compartir un beso

Entre maquillaje dijo...

Yo quiero realizar un pedido a esta web, me parece que tiene cosas muy interesantes.
La paleta es preciosa, no te quedas sin labiales no jajaja.
Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/
bss

Elo dijo...

No me convence nada los labiales compactos!! :S

Un beso,
Maquillando sueños

cinza dijo...

Los labiales azules me han llamado muchísimo la ateción!
Tiene buena pinta, aunque tienes razón parecen tamaño muestra. Lo bueno es que tienes mucha variedad.
Besos

PLAlimentación dijo...

Tiene unos tonos curiosos la verdad...jeje.Yo prefiero tener labiales en barra porque sino casi no los uso.bsts

Naishi dijo...

Que chula, hay un monton de colores! sin duda le sacaras mucho partido, besos! :)
El Universo de Naishi

Paulii dijo...

Es hermosa, aunque no se si le daria uso suficiente como para justificar el gasto...