jueves, 2 de diciembre de 2010

Maquillaje Flormar

Flormar es una firma cosmética italiana nacida en Milán en 1970, pero en 1986 trasladaron sus fábricas a Estambul.


En principio, nació como una marca especialista en esmaltes de uñas, transformándose rápidamente en la firma líder de lacas de uñas de las mujeres turcas.


En muy poco tiempo, ha ampliado su gama de productos hasta llegar a las 800 referencias que incluyen: bases de maquillaje, polvos, máscaras, sombras de ojos, eyeliners, etc...


Actualmente, Flormar está presente en más de 75 países de forma estable.


Hoy os voy a mostrar varios productos que he probado:


- Stick Foundation: Base de maquillaje en stick de alta cobertura. Perfecta para cubrir imerfecciones, camuflar manchas, etc... ideal para fotografía. A pesar de dar un acabado mate, deja un aspecto luminoso y su textura es muy cremosa y fácil de aplicar. Su fórmula es oil free y está disponible en 10 tonos. El que os muestro es el tono S-10.


- Terracota Powder: Esfera de polvos bronceadores compactos. Aporta brillo y unifica el tono del rostro, dándole buen aspecto. Para un look natural, se aplica con brocha y para una cobertura mayor, con esponja. Está disponible en 7 tonos, el que yo tengo es el 27.


- Lip Care: Bálsamo Labial con FPS 8, muy hidratante y protector. Disponible en varios sabores: Fresa, Fruta de la Pasión, Vainilla, Cereza, Naranja, Rosa, etc....


- True Color Plumping LipStick: Es un producto que me ha encantado. Es un labial que hidrata los labios y si lo aplicamos al menos 2 veces al día, obtendremos firmeza y definición en tan sólo 28 días. Tiene efecto plumping. Está disponible en más de 40 colores. El que os muestro es el tono 95, un nude muy cremosito.


- Plus Quartz Nail Enamel: Laca de uñas de larga duración y colores vibrantes. Está disponible en 35 tonos preciosos. Yo tengo el 47, un rosita muy suave irisado. Ayuda a proteger y a fortalecer las uñas.


- True Color Nail Enamel: Laca de uñas de mayor pigmentación y duración en relación con las lacas clásicas. Son colores rosados, rojos y nudes. El que yo tengo es el tono 039, un frambuesa irisado muy subido, precioso. Sin duda uno de mis tonos favoritos.



Y vosotras, habéis probado algo de Flormar?

7 comentarios:

Diana Maria Baeza dijo...

El mauillaje en stick no me ha convencido nunca, pero los polvos terracota que te acabo de ver... (smily sonriente!! ) jeje que bonitos! Besicos!!

Bettie dijo...

wops... qué cosas tan chulas!!! Yo lo que no sé es donde encontrar estos productos... por aquí por Valencia creo que no hay tiendas :S

Mia dijo...

En Valencia han abierto un Flormar en el CC. El Saler, cada vez que paso por delante le echo un vistazo pero todavía no he comprado nada... la proxima vez miraré el labial y el bálsamo =)

BellasUnhaseCia dijo...

Que lindo estas la Laca de Uñas de color Roja...
Me encanta esta Color!
besitos

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pues no he tenido la suerte de probar nada de esta marca... pero me he enamorado de los polvos bronceadores Terracota son preciosos!!!Y el labial tiene un color wau!! muy bonito y si dices que encima es cremosito mejor que mejor!! Me voy a pasar por la web a ver que tal anda de precios!!!

Un besazo wapa ^^*

Siria dijo...

que pasada el bronceador y el esmalte rojo! me encantan, me pasaré por su página a ver que cositas más encuentro^^

gingerpel dijo...

Este comentario es para Betti, en Valencia puedes comprar Flormar en el centro del Saler, hay un pequeño stand, yo he probado bastantes cosas y está muy bien la calidad/precio