domingo, 30 de mayo de 2010

Cuidado de las Pestañas con RevitaLash

Muchas de vosotras me habéis preguntado qué utilizaba para cuidar mis pestañas y si usaba Revitalash...

Mucho he leído acerca de este producto pero no lo había probado...



Y al fin lo tengo conmigo... no sabéis las ganas que tenía de probarlo después de tanta noticia sobre él!



Resulta que Revitalash, se creó originalmente pensando en las mujeres que perdieron sus pestañas debido a la quimioterapia por el cáncer.

Estimula el crecimiento de las pestañas, las vuelve más exuberantes, más completas y más oscuras.



RevitaLash es único hoy en día en el mercado.

Prometen que en el plazo de 4 semanas se empiezan a notar los resultados.


Además, está formulado y probado médicamente. Oftalmológicamente seguro para los ojos.


Se aplica a modo de eyeliner sobre las pestañas superiores e inferiores por la noche.


El envase de 4.1 ml es para 6 meses de uso. Su precio puede parecer caro (150 dólares) pero si cumplen lo prometido y es cantidad suficiente para este tiempo, lo vería como una inversión estupenda.


También está disponible el envase pequeño para 3 meses.


Voy a probarla durante un tiempo y os iré contando mis experiencias y avances.


Si quereis conocer más de Revitalash, podeis visitar su página web.

7 comentarios:

Lunhya dijo...

Yo uso abéñula
, es un producto que tiene muchos beneficios para ojos y pestañas

bss

La mujer invisible dijo...

Pues ya nos contarás que tal te va.
bss

Sílvia dijo...

A mi también me tiene intrigada este producto, tanto oir hablar de él. Ya nos contarás que tal funciona.

Besos.

Gadirroja dijo...

Ya nos contarás!!

My Little Pei dijo...

A ver si es verdad que funciona porque mis pestañas son casi invisibles jejej
besitos

patricia dijo...

Yo la que tengo es la de toda la vida,abeñula,y no me ha ido mal,la utilizo incluso para desmaquillarme los ojos.
Me parece genial la de esta marca,y sobre todo por lo de la quimio para personas enfermas.

ت María Glez ت dijo...

Uff la verdad que es muy caro.