sábado, 27 de marzo de 2010

Diseño de uñas para Boda

Os quería enseñar este diseño de uñas que hice de prueba para una boda que tengo el mes que viene.





Simplemente, fijaos en el diseño, que es una mera prueba, no tengo hecha la manicura :)


Es una manicura francesa sencilla con una piedra en cada dedo y en el pulgar un par de perlas y strass rosas a mayores.





He utilizado un esmalte blanco de Essence, una laca de uñas rosa pastel de Color Club y decoraciones de Nailene y Nailsina. Las he pegado con pegamento para uñas de France Nails.






Había pensado, hacer lo mismo en las uñas de los pies (llevo zapato abierto). ¿Qué opinais?

10 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

lo del pulgar yo lo pasaría al anular, los pulgares apenas se ven no se... pero la idea es bonita

Eli aka Negra Cabreada dijo...

A mí también me gusta mucho hacerme la francesa con un solo brillantito, creo que queda muy elegante y muy bonito sin resultar "cantoso"

Naoko dijo...

Qué bonitas! Me parecen muy discretas y elegantes y seguro que también queda genial en los pies! Un besote!

Branca de Neve dijo...

Qué bonito! Me gusta porque es sencillito. En las uñas de los pies me haría lo mismo, pero sin tanta piedrecita a lo mejor. Ya nos lo enseñarás.
Besos

lajoyadelacorona dijo...

Me parece muy elegante y nada recargado!

MUA!

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola guapa: Muy bonito. Lo de las uñas siempre me ha parecido imposible para mí. Soy un desastre para pintármelas, así que cuando os veo manejando los pinceles y los esmalte, me quedo enganchadísima.
Me gustaría contar contigo en esta ocasión para el Concurso de Maquillaje Marron Glazé, con Giorgio Armani. No se van a publicar fotos del rostro completo, sólo ojos y labios.
Un besazo,

Inma

tita hellen dijo...

Yo pondria la perla cerca de la cuticula, porque conociendome, se me engancharia todo y terminaria caida por los suelos XDDD

Pero esta muy bonita.

Besi

Tessa dijo...

Que bonito te ha quedado,es super elegante.

fussiandme dijo...

Estan muy bonitas, pero para mi gusto en manos y pies seria muy cargado. Aunque claro, eso va en gustos ;-)))

BESOTES!!!

StrawberrySecrets dijo...

Me encanta como te ha quedado, precioso :)