jueves, 8 de octubre de 2009

Buff´d Cosmetics

Buff´d Cosmetics es una firma de cosmética mineral que realiza sus productos de maquillaje con los más finos minerales y pigmentos, con conservantes y fragancias naturales.



Todos sus productos son libres de elementos irritantes y toxinas.


Tienen gran variedad de productos: bases de maquillaje, polvos finales, correctores, coloretes, bronceadores, sombras de ojos, pigmentos, barras de labios, bálsamos labiales y brillos corporales.


Los productos que yo he probado son:


- Base de maquillaje: Son súper cremosas, la textura del polvo es muy suave y agradable. Da gusto extenderlo. El tono Bisque ahora mismo me queda un poco claro pero creo que es ideal para el invierno. En cambio, el tono Cream me queda genial. Cubren perfectamente la imperfecciones de la piel sin crear un efecto máscara. No resecan y dejan un acabado mate en la piel.



- Finishing Powder: En tono Putty. El polvo es my fino, deja un acabado mate en la piel. Su acabado final es perfecto!



- Illuminating Dust: Tono Candlelight. A pesar de ser brillante, queda muy natural sobre la piel. Deja una luminosidad en la piel impresionante. Su acabado es precioso.



- Mineral Bronzer: Tono Toast. Bronce muy brillante, ideal para el verano, ya que con una piel bronceada queda muchísimo más bonito y luminoso.



- Mineral Blush: En dos tonos: Thrift, un rosa claro muy natural con shimmer; y Bouquet, un rosa-malva claro con mucho shimmer. Son ambos preciosos, el tono Bouquet es más llamativo que el tono Thrift, pero ambos muy bonitos.


- Mineral Eye Shadow: He probado el tono Incense (un malva muy muy suave con mucho brillo. Es muy luminoso) y el tono Carbon Paper (En el sobre parece gris muy oscuro, casi negro, pero en la piel es un malva que tienda al gris con mucho shimmer. Es realmente bonito). Me encanta la combinación de ambos tonos. Es espectacular!


- Mineral Eye Liner. Tono Nightshade. Un gris grafito muy oscuro con mucho brillo. Es impresionante. Queda súper bonito. Se aplica en mojado (con agua, por ejemplo, aunque yo utilizo suero fisiológico) con un pincel biselado finito. Queda precioso.


Todos sus productos pigmentan muchísimo y, como veis, quedan espectaculares en la piel. A mí que me encantan los productos de maquillaje con brillo y estos lo son! Pero tampoco es un brillo súper llamativo, sino que es un brillo elegante, sútil, no purpurinoso.

Os dejo un look muy natural para diario hecho con sus productos:



Si quereis conocer más de sus productos, podeis visitar su página web Buff´d Cosmetics.

2 comentarios:

Jenny del Castillo dijo...

Me han encantado los blushes, aunque yo los prefiero menos brillantes pero son muy bonitos. Voy a ver tu nuevo vídeo tutorial en Youtube!

Gabriela dijo...

Me ha gustado mucho el Mineral Eye Liner en el tono Nightshade. Visto en el chuache es precioso pero visto en tu look aún más.